Cursos de astrología hermética y védica

En la Academia de Astrologia Védica y Hermética ofrezco la posibilidad de aprender astrología tradicional en sus dos variantes - védica y hermética - y de profundizar los conocimientos en este arte.

 

Astrología hermética II

El Sábado, 4 de Noviembre de 2017 comienza el segundo nivel del curso online de astrología hermética. En este curso de 12 clases trataremos entre otros los siguientes temas:

- Práctica de interpretación de cartas natales
- El concepto de doriforos y otras constelaciones especiales
- La determinación del ascendente en base al Animodar y la Trutina de Hermes
- El hyleg y el regente o almuten natal
- Las llamades "partes árabes"
- Años planetarios y ascensiones zodiacales
- Las triplicidades y los tres periodos de vida
- Las direcciones de los ejes y direcciones secundarias
- Sistemas de periodos planetarios

Las clases son grabadas, de manera que es posible recuperar una clase si no se ha podido asistir. El curso viene acompañado de lecciones escritas y de ejercicios que harán los estudiantes paralelamente a las clases.

El precio del curso son 228.- Para más información escríbame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Astrología védica II

El Sábado, 30 deSeptiembre 2017 comenzó el segundo nivel del curso online de astrología védica. En este curso de 12 clases practicará la interpretación de la carta natal,aprenmderá  la aplicación de los dashas o periodos planetarios, en combinación con tránsitos, y conocerá el fascinante sistema hindú de mansiones lunares o nakshatras. Está pensado para personas que ya conozcan los conceptos básicos de la astrología védica.

Las clases son grabadas, de manera que es posible recuperar una clase s ino se ha podido asistir. El curso viene acompañado de lecciones escritas y de ejercicios que harán los estudiantes paralelamente a las clases.

El precio del curso son 228.- Para más información escríbame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Introducción a la astrología védica

El Sábado, 11 de Febrero 2017 comenzó el curso de Introducción a la astrología védica. En este curso de 12 clases aprenderá a interpretar la carta natal aplicando los conceptos y reglas de la astrología védica. Está pensado para personas con nociones básicas de astrología occidental, hermética o védica.

La primera clase ha sido grabada y archivada, de manera que aún es posible apuntarse al curso y recuperar esta primera lección.

En este video puede informarse de los detalles, el contenido y la organización del curso:

Introducción a la astrología hermética

El Sábado, 28 de Enero 2017 dió comienzo el curso de Introducción a la astrología hermética. En este curso de 12 clases puede aprender a interpretar la carta natal aplicando los conceptos y reglas de la astrología clásica.

En este video puede ver la presentación de este curso:

Estos cursos pueden ser seguidos cómodamente desde el propio hogar o desde cualquier otro lugar con conexión por internet. Son cursos audiovisuales interactivos, en grupos de entre 5 y 10 personas, en los que puede participar activamente, comunicándose conmigo y con los demás integrantes del curso, y practicando directamente en horóscopos. Lo único que necesita es un ordenador, unos auriculares y una conexión por internet. De no poder asistir a alguna clase, tendrá la posibilidad de bajársela en la web, y así no se perderá la lección.

Cursos por correspondencia

DirahLa Academia Dirah España le brinda la posibilidad de aprender astrología védico o hindú, de un modo sencillo y asequible, desde su propio ordenador.

Este curso por correspondencia fue creado por el astrólogo holandés Roeland de Loof, se ha traducido a varios idiomas y se lleva impartiendo desde hace años en diversos países, como Reino Unido, Alemania, EEUU o Italia. Yo soy el autor de la traducción castellana, y el tutor de los cursos en esta lengua.

La Academia Dirah España ofrece dos cursos por Internet:

  • Un curso de iniciación, en el que aprenderá las técnicas y los conceptos básicos para interpretar la carta según la astrología védica, inclusive el trabajo con Vargas (cartas armónicas) y el sistema predictivo Vimshottari Dasa.
  • Un curso avanzado, en el que podrá profundizar su capacidad interpretativa y conocer técnicas importantes como los Nakshatras (mansiones lunares), el Varshaphal (revolución solar) o el Ashtakavarga, por citar algunas.

Cada curso está enfocado hacia la aplicación práctica. Con el material de las lecciones le envío también su propia carta natal. Las lecciones terminan con unos ejercicios en los que le pediré aplicar lo aprendido en su propio horóscopo. De esta manera el curso también ofrece la posibilidad de reflexionar sobre la propia personalidad y destino. En el curso avanzado trabajará además con horóscopos de ejemplo.

El intercambio se efectúa por internet, y es por tanto rápido y ágil. Únicamente el material de estudio se lo envío por correo postal.

Una vez que tiene las lecciones en sus manos puede comenzar con sus estudios. Vd. decide el ritmo que quiere llevar. La única condición es que en el plazo de tres meses haya contacto.

Los ejercicios me los envía Vd. por e-mail, y yo le mando mis correcciones y comentarios en el plazo de una semana como máximo. Por supuesto puede plantear preguntas si hay algo en las lecciones que no entiende. Estoy para enseñarle y ayudarle a comprender bien el sistema astrológico.

Para estudiar la astrología bien, aunque sean las bases que se transmiten en estos cursos, más vale no ir con prisas. Es un saber que necesita su tiempo para ser asimilado.

El precio total del curso por internet es de 220 Euros, que puede pagar en dos plazos de 110 Euros. Una vez que Vd. se matricula y paga la primera cuota, le envío las primeras siete lecciones.Si prefiere pagar desde el principio el curso completo, naturalmente puede hacerlo y recibirá también desde el principio todo el material. Para más información por favor acuda a la página web de la Academia Dirah.

Si desea matricularse o tiene más preguntas, no tiene más que enviarme un e-mail a dirah@centro-de-astrología.net.