Rafael Gil Brand

Especialmente para mis clientes en España y Latinoamérica ofrezco la posibilidad de consulta telefónica o por Skype. Yo cargo con los gastos de la conexión telefónica. Además recibirá Vd. una grabación digital de la consulta realizada.

El motivo de su consulta puede ser de lo más diverso: 

  • Lectura de la carta natal

  • Asesoramiento en periodos de crisis

  • Apoyo y orientación en el crecimiento personal

  • Planificación de los próximos años de vida

  • Respuestas a preguntas concretas (astrología horaria)

  • Sinastría de pareja

Mi honorario por el análisis de su carta natal y la consulta telefónica es de 110,- €

Incluye su mapa natal y la grabación de la consulta en mp3.

Para poder disfrutar de este servicio, no tiene más que enviarme un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándome su nombre, la cuestión por la que me consulta, su fecha y hora de nacimiento (en lo posible del registro civil), así como el número de teléfono fijo al que desea que llame.

A continuación le contestaré, en el plazo de tres días laborables, pidiéndole información adicional que considere necesaria para analizar su carta y poder juzgar corréctamente la cuestión que me plantea. Al mismo tiempo concertaré con Vd. una fecha y hora en la que realizar la consulta.

Una vez realizada la consulta, de aproximadamente una hora de duración, le enviaré su carta natal, así como un CD con la grabación de nuestra conversación telefónica.

Por , si tiene preguntas antes de decidirse por una consulta astrológica, y sin compromiso alguno, puede Vd. escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..